El Post

santa marta

Santa Marta Convention Bureau capacitó recientemente a 50 profesionales de la industria local, incluidos hoteleros, agencias de viajes, organizadores de eventos, empresarios de logística y salud, con el fin de implementar las mejores prácticas sostenibles para la capital del Magdalena.

Esta empresa encargada de fomentar alianzas estratégicas para fortalecer el ámbito empresarial y las cadenas productivas en Santa Marta, busca que la ciudad se convierta en la capital mundial de los viajes románticos, que no es más que una iniciativa centrada en las bodas.

Cabe resaltar que, Santa Marta es el destino perfecto para viajeros aventureros, aquellos que buscan oportunidades de ecoturismo, obras maestras arquitectónicas, amantes de la comida y también, unificar sus vidas a través del matrimonio.

Además, las fantásticas vistas y lugares de la ciudad, la variedad de flores que decoran el territorio y la diversidad de sabores del Caribe colombiano que se pueden incluir en el menú de invitados, hacen de Santa Marta el lugar perfecto para realizar una boda de ensueño.