El Post

29/06/2022 8:08 am
Semana Santa en Santa Marta

Durante la presente Semana Santa se espera que Santa Marta reciba el mayor número de turistas a partir del jueves 14 de abril, con lo que la ciudad alcanzaría una ocupación hotelera del 95% según el informe de Cotelco Capitulo Magdalena.

Más noticas de Santa Marta en #ElPost.

Ante eso, el secretario de Movilidad Distrital, Víctor Medina, indicó qué: “Tendremos presencia en los puntos que hemos identificado como los de mayor tráfico vehicular como Minca y Taganga donde habrá agentes de movilidad para mejorar los flujos, evitar el mal parqueo y tener control de la capacidad para realizar los cierres, de ser necesarios”, aseguró.  

Cabe resaltar que desde la Oficina de Gestión de Riesgo en coordinación con el Cuerpo Voluntario de Bomberos se tendrá presencia de personal de salvavidas, rescatistas y prehospitalarios en El Rodadero, la Bahía y Taganga para brindar seguridad a los bañistas.  

Durante estos días se espera que atractivos turísticos como el Camellón de la Bahía, El Rodadero, El Centro Histórico, Taganga, Minca y el Parque Tayrona sean los más visitados por samarios y turistas, tanto nacionales como extranjeros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.