El Post

29/06/2022 7:26 am

“Las luces en Navidad son más bonitas”, dice la canción de Los Hermanos Zuleta y así pretende la Alcaldía de Santa Marta con la aldea de Belén gigante que está en el Parque Deportivo Bolivariano y los pesebres itinerantes que estarán recorriendo los barrios de la ciudad hasta el 24 de diciembre.

La Aldea de Belén, instalada en el Parque Bolivariano (antiguo polideportivo de la 22), cuenta con una recreación de un pesebre interactivo para el disfrute tanto de niños y adultos. Allí habrán proyecciones con técnicas de video mapping que sumergen en el mensaje navideño.

Barrios como María Eugenia, Primero de Mayo, Ciudad Equidad, Bastidas, Centro, Pescaíto, Timayuí, Ciudadela 29 de Julio, San Pedro Alejandrino, Los Trupillos, Taganga, San Pablo, Villa Dania, Andrea Carolina, entre otros, verán recorrer por sus calles a los pesebres itinerantes.

Por otro lado, samarios y visitantes ya disfrutan de las cuatro estructuras gigantes de árboles navideños, tres gigantismos del morro y otros que hacen alusión a la obra de García Márquez y a las flores y aves de la Sierra Nevada. Aquí debe incluirse el árbol de Navidad ubicado en el parque de Bolívar.

Son más de 1.200 luces led en los parques Bolívar, San Miguel, Los Trupillos y de Los Novios, así como en la Catedral Basílica y en los intercambiadores de la Sierra Nevada y La Piragua.

Una opinión sobre “Samarios y turistas disfrutan el alumbrado navideño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.