El Post

Ruta del Consumidor

La Superintendencia de Industria y Comercio, a través del programa Ruta del Consumidor, llega a Santa Marta con el fin de ofrecer orientación gratuita a los habitantes ante posibles inconvenientes con la compra de bienes o servicios.

Los ciudadanos podrán acercarse al Parque Bolívar, en la carrera 2b #14-17, desde hoy 8 de noviembre hasta el 11, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Con la Ruta del Consumidor los ciudadanos también recibirán orientación en materia de derechos del consumidor, lo que involucra desde la compra de un producto o servicio, la prestación de servicios públicos domiciliarios, sistema de salud y asuntos financieros.

Asimismo, dentro de los servicios que ofrece el programa también se encuentra el denominado Arreglo Directo, en donde los consumidores pueden solucionar fácil y eficazmente las controversias que tengan con los comerciantes en relación de consumo.

Por su parte, gracias a la Ruta del Consumidor, se han beneficiado más de mil ciudadanos en diez municipios del Magdalena.