El Post

19/08/2022 2:56 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Lunay en el halftime de la NBA
2 mins

Lunay continúa internacionalizando su música, logrando llegar a grandes escenarios cautivando al público y a sus seguidores. El intérprete de diversos hits como “TBC” “Soltera remix” “Todo o nada” y su más reciente colaboración en “Un ratito” junto al dj Alok; dejó en alto la bandera latina al presentarse en el show por primera vez.
 
Sumado a esto Lunay fue invitado por la NBA para al “All Stars 2022” junto al artista argentino Duki, además tuvo la oportunidad de conocer el histórico museo Rock & Roll Hall Of Fame.

Ver más noticias en #ElPost.

Lunay con esto sigue conquistando diversos países con sus canciones, El Niño, inició su 2022 anunciando su gira por Latinoamérica dando algunas presentaciones para su público de Ecuador. Además rompió esquemas con su primer show en Calibash Miami, demostrando que su música trasciende fronteras.
 
Con grandes cifras y llegando a los primeros lugares en los listados de música Lunay con tan solo 21 años, cuenta con más de 4,96 millones de seguidores en Youtube, sus videos llegan a obtener más de 2 mil millones de visualizaciones, sumado a sus logros en Spotify en donde ha obtenido más de 15 millones de oyentes mensuales. El artista puertorriqueño prepara nuevos temas para este 2022, incluyendo grandes colaboraciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.