El Post

30/06/2022 3:16 pm
2 mins

El terrible hecho se presentó ayer en las horas de la tarde, cuando los locutores de Olímpica Stereo fueron asaltados cuando estaban realizando una sección del programa, en el barrio San Roque. Aparentemente La Policía tendría identificados los responsables del hecho.

La locutora, Glory Dj, contó que, al momento del robo, todo su equipo se encontraba haciendo labor social: “Fuimos al barrio San Roque con una campaña que tenemos llamada ‘Yo Te Apoyo’, la cual consiste en que, si el oyente necesita para el arriendo, se lo damos; si necesita para los servicios, se lo damos; si necesita un mercado, hay una sección denominada ‘Taqueando Nevera’, para que ellos puedan tener un mercado”.

“A eso de dos cuadras nos rodearon la camioneta varias personas con armas artesanales. Acabábamos de hacer el trabajo de campo y de ‘taquear’ una nevera. En esta ocasión, justo cuando terminamos de entregar el premio a los oyentes”, completó la reconocida locutora de Barranquilla.

Los ladrones, no solo se llevaron elementos personales como celulares, relojes y joyas, sino que también se llevaron las cámaras y micrófonos que tenía todo el equipo.

Otra de las personas afectadas fue el también locutor, Arlington Cordero, a quien se le llevaron hasta su anillo de matrimonio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla rechazó por completo este hecho e informó a toda la comunidad que hallará a los responsables y los elementos hurtados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.