El Post

17/08/2022 6:22 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Ricky Martin es demandado por su exmanager
2 mins

Rebecca Drucker, exmanager del cantante puertorriqueño Ricky Martin, demandó al artista y le exigió tres millones de dólares en comisiones sin pagar.

Drucker explicó en un documento de 15 páginas que dejó de trabajar como su representante porque permanecía en “un ambiente tóxico” y se refirió a un incidente “particularmente feo”, en el que estaban involucrados Ricky Martin y José Vega, mano derecha del artista.

También explicó en la denuncia, que el cantante le pidió regresar en 2020 y meses después, se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin.

Así mismo, aseguró que el cantante se negó a pagarle millonarias comisiones que le debe por el contrato que establecieron en su relación de trabajo aún cuando ella lo ayudó a salir adelante en un mundo de “contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio, y otros esfuerzos profesionales” en momentos del cantante que calificó como “tiempos de caos”.

Cabe recordar que este no es el único problema legal que ha enfrentado el puertoriqueño, ya que también fue acusado de violencia domestica en Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.