El Post

19/08/2022 4:05 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

El equipo rojo de la ciudad de Manchester anunció la llegada de su nuevo entrenador, se trata del holandés de 52 años Erik Ten Hag, quien firmó con el equipo hasta el 2025, con opción de una temporada más.

De Ten Hang, se conoce que ha conseguido ganar dos ligas con el Ajax de Ámsterdam, posiblemente tres, ya que a la fecha su equipo se sitúa en la parte alta de la Eredivisie, con 72 puntos en 29 partidos jugados.

Así mismo, se recuerda por llevar a un Ajax colmado de jóvenes a la semifinal de la Champions en el 2019, dejando eliminados en su paso equipos como Real Madrid (Octavos) y Juventus (Cuartos), además se hacer una gran semifinal ante Tottenhan.

Tras la llegada del nuevo entrenador se habla de alrededor de 12 jugadores que dejarían el club, esto por diferentes situaciones desde lo contractual hasta lo deportivo, teniendo en cuenta la crisis de resultados en la que se encuentra sumido el club, con muy pocas posibilidades de entrar a los puestos de torneos internacionales.

Entre estos jugadores estarían: Paul Pogba, Jesse Lingard, Edison Cavani, Nemaja Matic, Juan Mata, Lee Grant, Phil Jones, Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Marcus Rashford, Alex Telles y Anthony Martial.

Lo cierto es que el nuevo DT de los red devils, es conocido por su buena lectura de juego, además de conseguir un excelente manejo de nómina, sumado a una muy buena respuesta en momentos de crisis tal cual como el que vive el Manchester que pone sus esperanzas en el nuevo dueño del banquillo de Old Trafford.

Podría interesarte: Video: ¿Realmente iba manejando Freddy Rincón?

Una opinión sobre “Revolución holandesa en Manchester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.