El Post

02/07/2022 11:42 am
2 mins
Relevan causa de muerte del hijo de Mr. Black

El pasado sábado el cantante de champeta Mr. Black se pronunció sobre el fallecimiento de su hijo, Edwin Jr. Antequera, dándole la lamentable noticia a sus seguidores, por medio de una publicación con unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma, tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”.

Más noticias en #ElPost.

Aunque en un principio no se conocía el motivo real del deceso, en las últimas horas salieron a la luz pública algunos detalles de lo que fueron los últimos momentos de vida de Edwin Jr. Antequera.

El lamentable hecho se habría producido en la noche del viernes “mientras Edwin Jr. Antequera jugaba un partido de fútbol” en el barrio Ciudadela 2000 de Cartagena.

Fuentes cercanas a la familia, dicen que el joven “se habría desplomado en la mitad de una cancha de fútbol”, dando a entender que todo habría sido por causas naturales.

A pesar de que fue llevado a un centro asistencial, los esfuerzos médicos fueron en vano. Esto provocó la sorpresa de sus seres queridos, puesto que el joven era muy activo, de hecho, jugaba fútbol y no tenía indicios de problemas cardíacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.