El Post

19/08/2022 2:49 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Resumen judicial del puente festivo en Santa Marta

Entre el viernes 24 de junio y el lunes 27 de junio, la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de 13 personas por diferentes delitos, entre las cuales se destacan: homicidio, porte de armas de fuego y hurto.

Las autoridades atendieron un total de 141 riñas en la ciudad, impusieron 145 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Así como también fueron intervenidas 117 fiestas y dos establecimientos públicos fueron cerrados, igualmente se incautaron nueve armas traumáticas.

Así mismo, se solicitaron 14.999 antecedentes a personas y 14.130 a vehículos, logrando la recuperación de una motocicleta. Por otra parte, se realizaron puestos de control, polígonos de seguridad y planes de motocicletas.

De igual manera la Policía dispuso de servicios en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.