El Post

Habitantes del barrio Taminaca sostuvieron una reunión con la Secretaría de Seguridad y la Policia Metropolitana de Santa Marta, para exponer sus inquietudes respecto a la seguridad en el sector.

Durante el encuentro, los residentes de Taminaca solicitaron mayor acompañamiento de las autoridades para evitar el consumo de sustancias alucinógenas en los colegios y zonas aledañas.

Ante esto, el secretario de seguridad Bladimir Torres, manifestó el compromiso  del distrito con dicha problemática y destinó la visita de un comité, para trabajar con la población estudiantil y prevenir que los menores sean inducidos al consumo de sustancias sicoactivas. 

Asimismo, otro de los compromisos adquiridos por el distrito tiene que ver con la visita técnica en la zona para analizar la instalación de reductores de velocidad y señalización de tránsito.

Finalmente, se trataron puntos como controles al exceso de ruido de algunas tiendas de Taminaca, la ocupación indebida del espacio público y coordinar la tala de árboles enfermos.

Lea, además: Cámara de comercio inicia hoy su ruta por cinco localidades del Distrito.