El Post

17/08/2022 11:01 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

El contralor de la ciudad de Cartagena, Gustavo Nuñez Vivero, quien llevaba sólo cuatro días en el cargo renunció por motivos personales, tal como lo expresó en su carta.

Nuñez Vivero había sido designado por el Consejo despues de que separaran del mismo cargo a Rafael Castillo Fortich.

A Nuñez lo eligieron en medio de una reunión donde hubo bastante discuciones e inconformidades en el Concejo Distrital; la renuncia se hizo efectiva a apartir del presente tres de agosto; y el ex-funcionario manifestó que tampoco volverá a ocupar el cargo de Secretario general, función que desempeñaba anteriormente.

Además expuso como motivos de su decisión razones estrictamente personales. “Quiero extender mi más sincero agradecimiento por la oportunidad que me otorgaron al encargarme como contralor distrital, entiendo que con ello depositaron en mí toda su confianza y además reconocieron mis habilidades para contribuir con el control fiscal… Renuncio por la tranquilidad y bienestar de mi familia” Gustavo Núñez, en su carta de renuncia.

renuncia contralor

En nueve meses este cargo lo han tenido tres funcionarios: Freddys Quintero quien llevaba cinco años en el despacho, Rafael Castillo Fortich y Gustavo Nuñez Vivero.

Por otro lado otros concejales afirman que el cargo podría regresar a Rafael Castillo Fortich.