El Post

30/06/2022 2:40 pm
Unimagdalena

La gestión de Pablo Vera Salazar al frente la Universidad del Magdalena será expuesta al público interno y externo del Alma Mater este miércoles, 22 de diciembre.

Para esta fecha quedó programada la Rendición de Cuentas 2021, que iniciará a las 4:00 P.M. y será en formato híbrido, transmitiéndose en vivo por la páginas de Facebook de la Universidad del Magdalena.

Los temas principales a tratar en esta socialización girarán en torno a los logros institucionales que evidencian los compromisos de la Universidad con: la calidad educativa; la inclusión, la interculturalidad y la pluridiversidad; la creación, la investigación y la innovación; la expansión y compromiso con el territorio; y la sostenibilidad y la resiliencia organizacional. Así mismo, se mencionarán los principales desafíos de la Institución para el año 2022.

A través de la presencialidad y la virtualidad, los participantes internos y externos podrán realizar las preguntas y/o inquietudes que serán respondidas por el máximo directivo de UNIMAGDALENA respecto a este primer año de su segundo mandato en la Alma Mater.

Una vez culminado el proceso de Rendición de Cuentas, la Oficina Asesora de Planeación elaborará el acta que forma parte del informe final de la actividad. Por su parte, el informe de evaluación se publicará a más tardar treinta (30) días calendario después de realizado el evento en el sitio web de la Rendición de cuentas pública del portal institucional (https://www.unimagdalena.edu.co/Publico/RendicionCuentas), de esta forma, se consuma el objetivo de cumplir con la transparencia y acceso a información de la gestión universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.