El Post

carrera quinta

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Movilidad Moltimodal, establece nuevas modificaciones viales tras la reconstrucción de la carrera quinta que comenzará a regir a partir del martes 1 de noviembre.

Cabe resaltar que la primera fase de reconstrucción de la carrera quinta será desde la avenida del Ferrocarril hasta la calle 13 y a medida que la obra avance las modificaciones viales podrán variar de acuerdo con las necesidades de movilidad.

El ingreso de vehículos y motocicletas a la carrera quinta quedará prohibido desde la calle 22 hasta la avenida del Ferrocarril. Quedan exceptos de esta medida los vehículos que presten servicio de mensajería y domicilios en el ejercicio de su objeto comercial y que el conductor esté identificado con carnet y uniforme.

En el caso de los buses de transporte público y taxis, podrán ingresar a la carrera quinta desde la calle 22 hasta llegar a la calle 15, en donde tendrán que girar a la derecha. Por ende, el parqueo de los vehículos quedará prohibido sobre la vía.

La carrera séptima cambiará su sentido vial, quedando de sur a norte y únicamente podrá ser transitada por carros particulares, motocicletas, mototriciclos, motocarros, cuatrimotos y taxis. La circulación del transporte público, camiones con una altura mayor a 3,4 m y/o mayor a 3,1 metros de ancho incluidos los espejos, retrovisores, estará prohibida en esta vía.