El Post

19/08/2022 3:52 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Real Madrid
2 mins

Pese irse al descanso con dos goles en contra, el Real Madrid se impuso al PSG y con un triplete de Karim Benzema logró el 3-2 para concretar la clasificación a cuartos de final y sumar otra mágica noche de Champions.

Más noticias deportivas en #ElPost.

A los 39 minutos del primer tiempo Kylian Mbappe adelantaba a los parisinos y los dejaba con ‘pie y medio’ en la siguiente ronda, acaparando todo el protagonismo de la eliminatoria, pero Benzema tenía otros planes.

En la segunda mitad, a los 61, Donnarumma se mandaba una pifia que entre Vinicius y Karim supieron aprovechar para anotar el descuento y a partir de allí todo cambio.

Al minutos 76, Benzema recibiría un pase preciso de Modric con el que anotaba el tanto del empate global (2-2) para que, solo dos minutos después, tras una buena corrida de Vinicius y mal rechace de Marquinhos, completara su Hack-tree, dando así vuelta al resultado y estallando la euforia en los madridistas.

De esta manera el Real Madrid ya espera junto al Manchester City, Liverpool y Bayer Múnich, la definición de las eliminatorias que restan, para que se definan los otros cuatro clasificados a la ronda de cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.