El Post

30/06/2022 2:58 pm
Real Madrid
Nacho anotó el gol del empate (2-2) a los 82 minutos de partido.

El Sánchez Pizjuán fue testigo de un partidazo entre el Sevilla, que en cinco minutos anotó dos goles, y el Real Madrid que de la mano de Benzema volvió a apelar a la épica y consiguió remontar el encuentro.

Más noticias en #ElPost.

Rakitic anotó el primer gol para el conjunto sevillano de tiro libre, mientras que Lamela puso el dos a cero luego de haber aprovechado la pasmosa marca de un Eder Militao que no tuvo su mejor noche.

Sin embargo, en la segunda mitad se vio otro Real Madrid con el ingreso de Rodrygo, que al minuto 50 de partido anotaba el descuento para los de Ancelotti. Más tarde un remate cruzado de Nacho, tras asistencia de Carvajal, traspasaría la red y pondría el empate a dos en el marcador a los 82 minutos de juego y cuando toda apuntaba a la igualdad, Benzema frotó la lampara, aprechó el ‘pase de la muerte’ de Rodrygo y anotó el tercer tanto del equipo merengue ya sobre el final del partido.

De esta manera, el Real Madrid saca 15 puntos de ventaja sobre sus perseguidores en la tabla de posiciones, cuando aun falta por disputarse el partido entre Barcelona y Cádiz para completar la fecha.

¿Se terminó La Liga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.