El Post

29/09/2022 11:01 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Real Madrid disputa el primer titulo de la temporada frente al Eintracht Frankfurt

La mejor dupla de Europa vuelve a la escena. Benzema, principal candidato al Balón de Oro, y Vinicius asumen el reto de mejoras los números de la temporada pasada en el Real Madrid. Entre los dos anotaron un total de 44 goles en la Liga Santander y 19 en la Champions League.

Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto merengue ha mencionado en la rueda de prensa previa al partido que, casi seguro, repetirá el mismo once titular de la final de la Champions. Por lo que Federico Valverde volverá a actuar al lado de Casemiro, Kroos y Modric.

Por otra parte, en el Eintracht Frankfurt destaca la presencia del colombiano Rafael Santos Borré, quien ha hecho referencia a la táctica para enfrentar al Madrid: “Debemos recuperar lo que nos hizo llegar tan lejos la temporada pasada, cubriría todos los espacios del rival, estar todos concentrados en defensa y ser efectivos con el balón” mencionó el ex Deportivo Cali.

Para el Real Madrid podría ser el título 99, quedando todavía por disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

El partido se diputará en el Estadio Olímpico de Helsinki este 10 de agosto y será transmitido a partir de las 2:00 p.m en Colombia.