El Post

RBD

Luego del anuncio que hicieron los integrantes de RBD sobre una gira para este 2023, sus seguidores han estado a la expectativa de nuevos detalles, por lo que este 17 de enero, a través de la página web ‘Soy Rebelde World’ se publicó un cartel de lo que serían las sedes donde se presentará la banda.

“Para celebrar nuestro anuncio, muchos rebeldes se estarán juntando en puntos estratégicos en diferentes ciudades. Con corbatas, estrellas, carteles, uniformes… ¡Qué emoción!”, publicó la página de RBD.

Ciudades como Los Angeles y Las Vegas serán las primeras en recibir el anuncio de RBD a las 5:00 p.m., mientras que El Paso, en Texas, será a las 6:00 p.m. Asimismo, en Houston, Arlington, Chicago, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey a las 7:00 p.m.

Ciudad de Nueva York y Miami recibirán el anuncio de RBD a las 8:00 p.m., mientras que Río de Janeiro y Sao Paulo a las 8:00 p.m.

Cabe resaltar que, hasta el jueves 19 de enero es que los integrantes de RBD, Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, darán el anuncio a sus fans de lo que tratará este reencuentro.