El Post

29/09/2022 10:46 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Rafael Nadal

El campeón mundial de tenis Rafael Nadal estará brindando un espectáculo al público latinoamericano.


El tenista español considerado uno de los mejores en toda la historia del tenis visitará en el mes de noviembre a Ecuador, Brasil, Argentina, México y Colombia, a través de una gira latinoamericana. Los distintos juegos de esta gira se realizarán después de cumplir con la agenda deportiva del jugador.


Los colombianos se preparan para recibir al campeón y disfrutar de este espectáculo el 26 de noviembre según la agenda de la gira internacional, el lugar previsto hasta el momento para que se presencie el juego es el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá.


El rival de Nadal será el jugador de talla mundial Casper Ruud, quien quedó como subcampeón del último Grand Slam del año tras perder la final con el español Carlos Alcaraz, el noruego actualmente es el número dos del mundo y promete ser uno de los mayores exponentes del tenis en los años siguientes.


Finalmente, el evento que tendrá como protagonistas a dos figuras mundiales del tenis aún no ha oficializado la venta de la boletería al público, tampoco se ha establecido la hora del evento que promete ser uno de los mejores del año en Colombia.