
Durante el primer puente festivo del año, el cual será del 7 al 9 de enero, El Rodadero será epicentro de las Vacaciones deportivas de playa, una actividad liderada por el Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y Deporte, Inred.
En esta playa, samarios y turistas vivirán competencias en las tres canchas flotantes que serán instaladas dentro del mar.
Tales plataformas permitirán jugar voleibol, futbolito, fútbol tenis y lucha sobre el mar. Por otro lado, en la arena se habilitará una cancha de voleibol y una de fútbol playa; así como mesas de taiball.
Simultáneamente, la actividad contará en su programación con un desafío recreativo y actividad musicalizada; esta última en dos jornadas: 7am y 5 pm.
Todos los que quieran inscribirse, puedne hacerlo desde ya en un link que podrán encontrar en el sitio del Inred (www.inredsantamarta.gov.co) y en las redes sociales del INRED y la Alcaldía de Santa Marta.
Las personas que lleguen hasta el lugar del evento también se les abrirá un espacio de inscripción para que participen.
Lo que se viene en Deportes para la ciudad

El entrante director del Inred, Armando Otero, explicó que esta actividad abre un año netamente deportivo para la ciudad.
“Santa Marta tendrá un 2023 lleno de campeonatos deportivos, con los Juegos Suramericanos de Mar y Playa, el primer y segundo Campeonato Nacional de BMX, con los que esperamos más de mil participantes; y la llegada de grandes deportistas. Este evento de vacaciones es un preámbulo a lo que vivirá la ciudad”, indicó el funcionario.