El Post

17/08/2022 12:24 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
Guachaca

Por más de cuatro horas a estado cerrada laTroncal del Caribe a la altura del corregimiento de Guachaca, debido a una masiva protesta que realiza la comunidad, en reclamo de la socialización del plan del agua recientemente presentado por Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta.

Guachaca

Asimismo, la comunidad también reclama el “estado de olvido” en el que se encuentran los colegios del sector de Calabazo y alrededores; aseguran que no las aulas educativas no están en condiciones optimas para el aprendizaje de sus hijos.

Además de esto los miles de manifestantes, que a esta hora aún mantienen el bloqueo de la vía, exigen también la liberación de Freddy Castillo, alias ‘Pinocho’, quien fue capturado en España acusado de homicidio y de ser presuntamente líder de la organización criminal ‘Los Pachenca’.

La captura de ‘Pinocho’ se produjo el 19 de enero del presente año en Madrid (España) y desde entonces, los lideres de la Troncal de Caribe, han alzado la voz señalando el caso como un falso positivo; incluso afirmaron que, de ser necesario, recurrirían a los organismos internacionales.

Más noticias judiciales en #ElPost – La historia más cerca y mejor contada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.