El Post

ROGLIC

El ciclista esloveno abandonó la Vuelta a España; debido a una fuerte caída finalizando la etapa 16.

El ciclista esloveno disputaba el podio en la vuelta, ubicándose de segundo en la clasificación general a 01´26´´ del líder Remco Evenepoel.

El día de ayer martes  finalizando la tapa 16 el ciclista del Jumbo Visma sufrió un aparatoso accidente, Hecho que dejó como resultado poli contusiones y raspaduras.

Esto dijo el parte médico de la carrera ¨El corredor Primoz Roglic sufrió Poli contusiones, heridas superficiales en codo, cadera y rodilla del costado derecho que han precisado de curas locales¨.

Siendo este el parte médico, en la mañana de hoy el club Jumbo Visma publica un comunicado en el que se determina el retiro del corredor Primoz Roglic de la competencia.

El retiro de Roglic modifica la clasificación general, subiendo de posición a los corredores que se encontraban por debajo del ciclista esloveno.

La salida de Primoz beneficio a colombianos en competencia, como es el caso de Miguel Ángel López quien se posicionaba sexto a 05´24´´ del líder, ahora se ubica quinto y de Rigoberto Uran que se posicionaba doceavo a 14’56’’ actualmente se ubica de onceavo.

La etapa 17 se corre hoy miércoles 07 de septiembre, inicia en Aracena y termina en Monasterio de Tentudia, etapa llana con finalización de premio de montaña de segunda categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.