El Post

26/11/2022 8:44 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

A plena luz del día y sin temor alguno, delincuentes acabaron la vida de Omar Enrique Guerrero Acosta, en hechos ocurridos en la mañana de este jueves, 1º de septiembre en el parque de Los Trupillos, frente al centro comercial Buenavista.

El coronel Jesús De los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, explicó que el homicidio fue perpetrado por dos sujetos, que se movilizaban cada uno en su motocicleta.

Dijo el Alto Oficial que “los sujetos identificaron a la víctima con la cual sostienen una discusión, se da un forcejeo y luego lo impactan con arma de fuego, llevándose un bolso y huyendo del lugar”.

La hipótesis

Señaló el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta que la hipótesis predominante de este crimen es que esté relacionado con las actividades que realizaba la víctima, teniendo en cuenta que era prestamista.

Las autoridades activaron el Plan Candado sin embargo hasta el momento no se ha registrado ninguna captura por este caso, que se convierte en el primer homicidio del mes de septiembre.