El Post

28/09/2022 5:07 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Las cantantes colombianas, una de música vallenata y la otra le canta al despecho, el genero popular. Karen Lizarazo y Francy le dan un gran espectáculo a su público.


Las artistas estuvieron en la Feria de las Flores en Medellín, ciudad que por tradición para estas fechas se viste de colores y celebró el regreso 100 % presencial de la Feria de las Flores, el evento más importante de la cultura paisa y que cada año reconoce la tradición de los silleteros de Santa Elena, de sus artistas, de la cultura tradicional y patrimonial local.


Le reacción que tuvo Karen al ser llamada por Francy ha causado gran conmoción en redes porque era su primera vez juntas en concierto, se le ve a la cantante de música vallenata bastante nerviosa y ansiosa por salir a cantar con su compañera.


Karen y Francy cantaron en La Plaza de toros ‘La Macarena’ y la introducción que dijo la cantante de música popular antes de llamar a Karen fue: “Les traigo una sorpresa, quiero decirles que hace poco tuve la oportunidad de grabar con una mujer preciosa de la música vallenata, para la que pido un fuerte aplauso, esta canción es la música de las solteras, de la soltería” titulada ‘Mesero.


Las palabras que Karen puso en sus redes fueron: “Te amo tanto, pero tanto Francy. ‘Mesero’ es un éxito y tú le pusiste toda la magia a este hit. Gracias por ser tan espectacular como mi amiga y por ser tan maravillosa como artista… Eres gigante mi mona que jamás se te olvide lo enorme que eres. Que se agarre nuestra Navidad y Fin de Año con este ‘Palo’ no vamos a parar de cantarla juntas por toda Colombia y más allá del mundo”.


Finalmente, el video publicado en el Instagram de Karen ya cuenta con más de 130 mil visualizaciones, y en él aprovecha el momento para dedicarle unas bonitas palabras a Francy, agradeciéndole y deseándole éxito y que ojalá juntas logren cumplir sueños en toda Colombia y el mundo.