El Post

17/08/2022 6:19 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
2 mins

La Policía Metropolitana informó que en las últimas 24 horas se produjo la captura de cuatro personas, por diferentes delitos en Santa Marta.

La primera captura se dio cuando las autoridades fueron alertadas sobre unos disparos que dejaron a un hombre herido, razón por la que iniciaron un plan candado, interceptando un taxi en el sector de La Lucha en el que se transportaba un sujeto con un arma de fuego tipo mini uzi.

El conductor del vehículo manifestó que fue amenazado con el arma para que lo sacara de la Ciudad.

Durante el procedimiento se determinó que el arma presuntamente había sido utilizada para lesionar un hombre cuadras atrás.

La segunda captura se presentó en el barrio Pradito, cuando mediante operativos de registro y control uniformados de la Policía hallaron una persona que portaba en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo pistola, calibre nueve milímetros, con un proveedor y cinco cartuchos. El sujeto fue capturado por el delito de fabricación, trafico y porte de armas y munición.

En el barrio Vista Hermosa fue detenido un hombre por el delito de concierto para delinquir; y en el sector de Buritaca donde capturaron a un sujeto que había golpeado a una mujer en una cabaña. Ambos sindicados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.