El Post

29/09/2022 10:38 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
2 mins

Personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a ocho personas señaladas de pertenecer al grupo delincuencial conocido como ‘Los Playeros’.

Las autoridades informaron que cinco de los capturados deben responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante las diligencias de allanamientos fueron capturados en flagrancia 3 personas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La investigación

Los investigadores pudieron establecer que estas personas se hacían pasar como vendedores ambulantes para camuflar la droga y así conseguir sus clientes en el balneario turístico de El Rodadero.

-Los capturados responden a los nombres de Luis Gregorio Rodríguez Brito, alias ‘Guillo’, quien presenta tres anotaciones como indiciado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

-Robinson Toro, alias ‘Nariz’ presenta 6 anotaciones el sistema de la Fiscalía por el punible de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

-Juan José Veliz Pérez, alias ‘El artesano’

– José Reinaldo Dugarte Oviedo, alias ‘El flaco’.

-Luis Alejandro Alamán Rojas, alias ‘Veneco’, presenta una anotación por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

-Jorge Mario Rumbo Escorcia, alias ‘El peluquero’.

-Nixon Joel González López, alias ‘El flaco’.

-Miguel Ángel Jorico Seidel, alias ‘El monito’.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.