El Post

Policía

La Policía Metropolitana de Santa Marta, durante el informe de los resultados operativos en materia de seguridad, dio a conocer que se realizó la captura de tres sujetos, dos de ellos por abusar sexualmente a menores de edad.

La primera captura se llevó a cabo por el personal de Infancia y Adolescencia en el barrio El Milagro, perteneciente al sector de Gaira. El sujeto, siendo el padre y padrastro de las dos menores, de 7 y 10 años, abusaba sexualmente de ellas, por lo que deberá responder al delito de acceso carnal abusivo en concurso con acto sexual con menor de 14 años.

Lee también: Asesinaron a un hombre en pleno bus camino a Santa Marta

Mientras que, la segunda captura se realizó en trabajo articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el barrio Galicia. El hombre, quien responde al nombre de Omar Enrique Guzmán, alias ‘Pato’, era requerido por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Asimismo, la tercera captura se efectuó por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes identificaron a un sujeto gracias a las características recibidas por parte de una mujer que fue abusada recientemente por el hombre.

El sujeto, identificado como Breiner Tache Durán, de 26 años, fue llevado hasta el CAI de San Jorge para que la víctima realizara la respectiva aprobación de que verdaderamente se trataba de su agresor, por lo tanto, tendrá que responder al delito de acceso carnal violento.