El Post

El Comando de Policía Metropolitana de Santa Marta reveló el retrato del hombre que asesinó a Leonardo Restrepo, esposo de la concejal, Ingrid Aguirre, en hechos ocurridos el pasado 25 de agosto en un lavadero de autos, en el sector de Bavaria.

Las autoridades además ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos a quien suministre información que permita la individualización, identificación y judicialización del presunto homicida.

La Policía habilitó las líneas telefónicas: 321 394 5126 – 321 3945620 – 320 3020509 y los correos electrónicos: mesan.sijin@policia.gov.co y mesan.coman@policia.gov.co para recibir información bajo absoluta reserva.

En su momento, el coronel Jesús de los Reyes Valencia agregó que están en la búsqueda de del autor material y del o los intelectuales.

“Ya se ha hecho un seguimiento con cámaras que nos va a ayudar a darle celeridad junto con la Fiscalía para poder identificar el autor y además profundizar sobre los autores intelectuales”, concluyó el Alto Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.