El Post

19/08/2022 2:37 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó durante el pasado fin de semana, la atención de más de nueve mil llamadas al Centro Automático de Despacho.

La atención de los casos se duplicó, en comparación con los fines de semana anteriores, y eso se debe principalmente, a los eventos programados en los diferentes barrios de la capital del Magdalena, con ocasión a la celebración del Día de la Virgen del Carmen. 

Así mismo, las autoridades entregaron un balance operativo de las actividades que realizaron para prevenir delitos, reportando la imposición de 160 comparendos por violación al Código de Policía; dos cierres de establecimientos públicos y 68 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública y alto volumen.

La Policía también logró la captura de 31 personas por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego y violencia intrafamiliar, así mismo se realizaron 2 allanamientos por parte de Policía Judicial.

Destacan además la incautación de 9 armas traumáticas, 2 armas de fuego, 8 cartuchos de diferentes municiones y más de 32.000 gramos de estupefacientes decomisados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.