El Post

Hay preocupación en la capital del Magdalena por aumento en los casos de intolerancia. En la semana comprendida entre el 3 y el 9 de octubre, la Policía intervino en 218 riñas y 70 casos de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con el informe de las autoridades, durante la primera semana de octubre se impusieron 169 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Además, tres establecimientos abiertos al público fueron cerrados y 81 fiestas fueron intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.

Operatividad

En medio de planes de registro e identificación de personas, vehículos y motocicletas, la Policía Metropolitana reportó la captura de 24 personas por diferentes delitos entre los cuales se destacan homicidio, tráfico de estupefacientes, hurto, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

También lograron la incautación de 2 armas de fuego, 11 cartuchos de diferentes municiones, 6 armas traumáticas y 38 armas cortopunzantes.

Las autoridades seguirán desarrollando planes operativos de manera permanente, con el fin de prevenir la comisión de estos delitos que afectan a la ciudadana.