El Post

lista de convocados de la selección Colombia
2 mins

A poco más de 20 días para que la Selección Colombia vuelva a disputar un partido de futbol, hay mucha expectativa por la lista de convocados que presentará el director técnico Néstor Lorenzo.

Los cafeteros enfrentarán a los seleccionados de Correa del Sur y Japón entre el 24 y 29 de Marzo, en una nueva fecha FIFA que le permitirá al DT argentino convocar contar con los futbolistas colombianos que compiten en Europa, si así lo desea.

Aunque a priori se espera que la lista de convocados se anuncie después del 15 de Marzo, el reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, reveló algunos de los nombres que según él estarán si o si entre los llamados por entrenador de la Selección Colombia.

“Van a estar  muy seguramente, los mismos que nos eliminaron de Qatar 2022, los mismos que no le ganaron a medio continente y menos marcarle un gol” afirmó Carlos Antonio Vélez.

Acto seguido mencionó los nombres de los futbolistas Fabra, Barrios, James, Mina, Quintero, Borré, Zapata, hasta Muriel, Cuadrado, Borja, Falcao y agregó: Van a estar los mismos, tengan la más absoluta seguridad: ‘el club de amigos’”.

El mensaje de Vélez causó polémica, especialmente en redes sociales, abriendo el debate sobre ‘el recambio que necesita y no se ve en la Selección Colombia’, pues de los jugadores mencionados solo tres cuentan con regularidad competitiva: Juan Fernando Quintero, Fabra y Miguel Ángel Borja.

Lea, además: Turista murió al caer de un edificio en Santa Marta.