El Post

02/07/2022 1:32 pm

La Plaza de Pescados y Mariscos del Mercado Público de Santa Marta ha sido habilitada como punto de vacunación contra el covid19 en el distrito. Así lo anunció la Secretaría de Salud.

De acuerdo con la información emitida por Salud Distrital, este punto funciona de lunes a sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en jornada continua.

Así mismo, anuncia que se habilitaron nuevos puntos fijos de vacunación en los centros comerciales Plazuela 23, Prado Plaza, Buenavista y Zazué, este último en la Localidad Tres, sector La Paz.

A estos puntos se suman los ya tradicionales, como son el Coliseo del Buen Vivir y los centros comerciales Arrecife y Ocean Mall.

El horario de atención en los centros comerciales es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, mientras que, en el Coliseo del Buen Vivir, la vacunación se extiende hasta las 3:00 pm.

En estos puntos se aplican todas las vacunas para primera, segunda y tercera dosis, de acuerdo a la disponibilidad de biológicos que lleguen a la ciudad.

Estas disposiciones se fijan con el fin de seguir facilitando el acceso a las vacunas entre la población samaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.