El Post

Con tres goles en el segundo tiempo, la selección Sub20 de Perú cayó derrotada ante su similar de Brasil en el partido de primera fecha del Suramericano de la categoría que se juega en Colombia.

En el Estadio Pascual Guerrero de Cali se dio este partido en el que 15 minutos le bastaron a los brasileros para hacer tres goles que lo aseguran en la primera posición del grupo.

Brasil lo empezó a definir cuando tuvo la primera opción clara de gol sobre los 68 minutos de juego. Después de un centro de la banda derecha, Roque recibió la pelota y definió con facilidad sobre la valla de Amasifuen: 1-0.

Ocho minutos después, en los pies de Andrey Santos, nuevo fichaje del Chelsea, la ‘Verdeamarela’ no perdonó un error defensivo peruano. El jugador brasilero definió solo.

El tercero llegó a los 81′, tras otro error defensivo. El zaguero Arón Sánchez cometió un penal infantil, que Vitor Roque convirtió en gol nuevamente.

Qué viene para cada uno

Para los peruanos, el partido quedó para el olvido y la motivación de intentar ganarle a Colombia en la segunda fecha. Este compromiso está pactado para el sábado 21 de enero desde las 6:30 p.m. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

En lo que respecta a Brasil, descansará y volverá en la fecha 3 del Grupo A, cuando se enfrente ante Argentina. Esto será el lunes 23 de enero desde las 7:30 p.m., también en el Pascual Guerrero.