El Post

17/08/2022 12:29 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

La película “Ángel de mi vida”, dirigida por el samario Yuldor Gutiérrez y rodada 100% en esta ciudad, está disponible en la plataforma internacional Prime Video desde ayer, 20 de julio.

La producción está al alcance de los suscriptores de esta plataforma en Latinoamérica y Estados Unidos. Además tiene opción de subtítulos en español, portugués e inglés; así como dobleje en inglés y portugués.

“El propósito de esta película es reconocer la posibilidad de la convivencia desde la aceptación de la diferencia y el establecimiento de relaciones de cooperación armónica entre los miembros de una familia”, firma Yuldor Gutiérrez, director de la película.

La película

‘Ángel de mi vida’, es la primera película del director, escritor y productor samario Yuldor Gutiérrez, llegó a las salas de cine en 2021 con el fin de transformar la forma de ver el mundo a través de los ojos del corazón.

La enternecedora historia de Ángel, conmovió a todos los espectadores, y ahora, luego de un año de su estreno a nivel nacional, la producción llega una de las principales plataformas digitales: PRIME VIDEO.

Puedes dar clic en este enlace y redirigirte a la plataforma y ver ‘Ángel de mi vida’