El Post

28/09/2022 4:51 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Después de convertirse en un referente para el periodismo y la radio de Santa Marta, Pedro Manuel De Andréis, el veterano hombre de prensa, falleció a sus 89 años.

De Andréis Abello, recordado por ser propietario de la emisora La Voz del Turismo, se encontraba internado en la Clínica La Milagrosa por quebrantos de salud.

Al interior del gremio de periodistas del Distrito, hay tristeza por la partida del mentor de generaciones de colegas que tienen en Pedro De Andréis a un referente.

Uno de los que ha expresado su pesar es Yannis Moscote. Este periodista y abogado así se expresó en su cuenta de Twitter:

Otro de los que ha expresado su sensibilidad es Edgar Salas Ballesteros, en una nota de su portal ha expresado lo siguiente:

Con la muerte de Pedro, también se va la esencia del todero del periodismo, primero fue un gran deportista, quería ser representante de la Selección Magdalena para llegar al glorioso Unión, una lesión le impidió ese sueño, y ante ello la vida le regaló a la sociedad al gran expositor de motivos para defender a la sociedad a y través de un micrófono, este hombre fue un verdadero genio de opinión.

Señaló salas ballesteros.

A Pedro Manuel De Andréis Abello se le recordará siempre en su emisión de ‘Desayuno político’, el espacio radial donde los dirigentes y líderes de la ciudad acudían para expresarse y sentir las punzadas que el maestro les soltaba en una que otra pregunta.

La Asociación de Periodistas del Magdalena y Acord Magdalena, de la que fue dirigente, lamentan el fallecimiento.

Siempre en la memoria.

Te puede interesar: Santa Marta cuenta con 16 jóvenes competentes en Periodismo Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.