
La Policía Metropolitana de Santa Marta, desde el 17 hasta el 20 de junio, logró la captura de 22 personas por diferentes delitos, entre las cuales se destacan: homicidio, porte de armas de fuego y/o municiones y hurto.
Las autoridades desplegaron un dispositivo de más 1.200 hombres y mujeres de su institución, para garantizar la seguridad de los ciudadanos antes y durante el desarrollo de los comicios electorales, realizados el pasado fin de semana.
Gracias a esto los uniformados pudieron recuperar seis motocicletas robadas y la incautación de seis armas traumáticas y dos armas de fuego.
A través del Centro Automático de Despacho, las autoridades reportaron un total de 3.635 llamadas y se atendieron 110 riñas. Del mismo modo se impusieron 140 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, dos cierres de establecimientos públicos.
En materia de movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte realizo diferentes planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje.
De igual manera se dispuso servicios en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.
Una opinión sobre “Parte de seguridad durante jornada electoral en Santa Marta”