El Post

30/06/2022 3:49 pm
Parte de seguridad durante jornada electoral en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta, desde el 17 hasta el 20 de junio, logró la captura de 22 personas por diferentes delitos, entre las cuales se destacan: homicidio, porte de armas de fuego y/o municiones y hurto.

Las autoridades desplegaron un dispositivo de más 1.200 hombres y mujeres de su institución, para garantizar la seguridad de los ciudadanos antes y durante el desarrollo de los comicios electorales, realizados el pasado fin de semana.

Gracias a esto los uniformados pudieron recuperar seis motocicletas robadas y la incautación de seis armas traumáticas y dos armas de fuego.

A través del Centro Automático de Despacho, las autoridades reportaron un total de 3.635 llamadas y se atendieron 110 riñas. Del mismo modo se impusieron 140 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, dos cierres de establecimientos públicos.

Declaraciones del Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Cr. Jesús Manuel de los Reyes

En materia de movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte realizo diferentes planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje.

De igual manera se dispuso servicios en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.

Una opinión sobre “Parte de seguridad durante jornada electoral en Santa Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.