El Post

29/06/2022 3:53 am

Hace unos días el Ejército de Liberación Nacional, ELN, advirtió que realizaría un paro armado entre el 23 y el 26 del mes de febrero.

El día de ayer a las 7 de la mañana se reportaron dos explosiones, una en la ciudad de Cúcuta, otra en el Cesar y un bloqueo de vehículos quemados en la vía Panamericana que está entre Popayán y Cali.

Por otra parte, habitantes de territorios como Catatumbo, Cauca y Arauca no han salido de sus casas gracias a las amenazas por parte del ELN.

Fueron 8 los trabajadores que resultaron heridos tras la detonación de un explosivo, seis eran del Instituto Nacional de Vías (Invías) y dos contratistas de la electrificadora que estaban arreglando las vías entre el municipio de San Gil y Socorro en Santander

Según los testigos, este artefacto que habría sido abandonado en la vía Bucaramanga con Bogotá estaba envuelto con una cinta y llamó la atención de los trabajadores, quienes abrieron el paquete y posteriormente este explotó.

Los trabajadores que resultaron heridos fueron directamente remitidos a centros asistenciales de San Gil y Socorro para recibir atención médica.

Por ahora, las vías entre Bucaramanga y Bogotá se encuentran completamente cerradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.