El Post

28/09/2022 6:07 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
4 mins

Desde hace varios días el cantante de música vallenata Elder Díaz, tenía en suspenso a todos los sus seguidores, tras anunciar el lanzamiento de su nueva producción musical, al lado de uno de los acordeoneros más valorados de esta llamada ‘Nueva Ola’ Lucas Dangond.

Es importante resaltar que, este es el primer álbum que esta unión Díaz – Dangond presenta al mercado, contando con la producción del experimentado bajista Nemecio Gómez, quien también pertenece a ‘La Máquina’. En este CD se destacan las letras de compositores reconocidos como Omar Geles, Rolando Ochoa, Alberto ‘Tico’ Mercado, Wilfran Castillo, Carlos Amarís, Iván Calderón, ‘El Chiche’ Maestre y Sergio Luis Rodríguez, entre otros.

En esta ocasión el hijo del ‘Cacique’ Diomedes Díaz, presenta 16 canciones con las que busca seguir conquistando los corazones de Colombia.

1. Ay ay ay  / Carlos Amaris

2. Cuando Me Hablan de Ti / Iván Calderón

3. Ole / Omar geles

4. Mi Tóxica Bella / Omar geles

5. Mucha Vaina Bacana / RK Kammerer

6. Bebo y Bebo / Wilfran Castillo

7. Caricias Nuevas / Omar Geles – Daniel Geles

8. Divina / Sergio Luis Rodríguez

9. Deseo Malvado / Rolando Ochoa

10. Después de tu adiós / Alberto ‘Tico’ Mercado

11. A Rey muerto, rey puesto / Franklin Moya

12. Reina Guajira / José Alfonso ‘Chiche’ maestre

13. Lo que necesito / Rolando Ochoa

14. Modo Avión / Marco romero

15. No hay Plata / Melkis Suárez

16. Simulacro / Aurelio ‘Yeyo’ Nuñez

Se vino el lanzamiento

Una vez comenzaron a subir a las diferentes plataformas digitales las 16 canciones que conforman ‘Para Ustedes’, los seguidores del nuevo ídolo de las multitudes Elder Dayan Díaz, se dieron cita en el Río Guatapurí, para iniciar de inmediato una caravana que recorriera las principales calles de Valledupar.

Video aficionado registrando la romería de seguidores del artista

A partir de hoy comienza la cuenta regresiva para el ‘Super Concierto’ de lanzamiento, que el artista conocido cariñosamente en Ciénaga y sus alrededores como ‘Eldersiempre’, va a realizar a lo grande en el Parque de la Leyenda Vallenata, el próximo 23 de julio, totalmente gratis.

Reacciones

Desde ya se establece como tendencia en redes sociales el nombre de Elder Díaz, tras el exitazo que se ha convertido en pocas horas ‘Para Ustedes’, tanto que diferentes personalidades ya hablan en sus redes dándole su respaldo a la unión Díaz – Dangond.

Uno de ellos fue el acordeonero Juan Mario De La Espriella quien no ocultó su alegría al escuchar las canciones y felicitar a esta joven pareja.

Te podría interesar: Explosión En Bodega De Soldadura En La Vía Alterna Deja Tres Heridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.