El Post

28/06/2022 10:32 pm
Manzanares

Los hechos presentados el pasado domingo por la madrugada, en donde una menor de 15 años fue violada por un sujeto que solía frecuentar las calles del barrio, han encendido las alarmas en los padres de familia y los niños del barrio Manzanares, por lo que han decidido no pasar los sucesos por alto y manifestarse como comunidad.

Lea aquí: Presunto caso de abuso sexual en Manzanares

Desde muy temprano los residentes del popular barrio, específicamente entre las calles 30-33 con carrera tercera, se pusieron de acuerdo para colgar en las ventanas de sus casas estos pañuelos morados en señal de rechazo a los hechos presentados.

Katherine, abogada y defensora de los derechos de la mujer, aclara que: “Esto no es solo un rechazo al hecho, sino un llamado de atención a la autoridad, en este caso tenemos una Alcaldesa que es mujer, Virna Johnson, y que desafortunadamente la Secretaria de la Mujer, no tiene voz y no es la voz de ninguna mujer de la ciudad, las mujeres víctimas de la violencia en Santa Marta estamos solas”.

Hasta ahora, en #ElPost tenemos conocimiento que el sujeto al cual se le atribuyen los hechos, conocido como Albenis Cárdenas, continúa prófugo de la justicia pese a que aun “pesa sobre él” la figura de casa por cárcel.

Una opinión sobre “‘Pañolada morada’ en Manzanares contra el acoso y abuso sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.