El Post

IED El Líbano II

Debido al mal estado de la IED El Líbano sede II, ubicada en el barrio Santa Cruz, 11 padres de familia, junto a la diputada del Magdalena, Elizabeth Molina Campo, radicaron una denuncia en la Contraloría de Santa Marta.

El principal motivo de la denuncia es para iniciar una investigación de la inversión de $10 mil millones para la construcción de la IED El Líbano II, cuyo colegio fue entregado a la comunidad en marzo de 2022, pero se encuentra sin pupitres, tableros, agua y energía.

Lee también: Programación del Carnaval de Santa Marta 2023

“Lo que exijo es que los más de 1.100 niños tengan una calidad digna, educativa, que vayan a clases, tengan un escritorio, una silla, las cosas básicas y necesarias para la educación. Pretendo que la administración distrital le responda a la comunidad del Líbano 2”, dijo la diputada Elizabeth Molina.

Asimismo, una de las madres de familia también le hizo un llamado a la Alcaldía para que respondan por la entrega del colegio El Líbano II con el fin de que los niños ingresen a clases, lo que hasta el momento no ha sido posible a causa de las condiciones en las que se encuentra.