El Post

29/09/2022 9:43 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

La Estrategia de Formación Artística y Cultural, EFAC, escenario social en que los niños de Santa Marta pueden fortalecer sus habilidades y talentos para la música, la danza y las artes, hace un llamado importante a los padres de familia del Distrito, cuyos hijos están vinculados a esta iniciativa.

El mensaje recalcado en la reunión de la Asociación de Padres de la EFAC es el de recordar la importancia que tiene acompañar a los niños en su proceso de formación, descubriendo sus talentos, motivando en casa y favoreciendo el cultvivo de estas habilidades.

La reunión con los padres tuvo como objetivo fortalecer e incentivar la participación de la comunidad y vincularlos activamente al proceso de aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes que forman parte de la Estrategia de Formación Artística y Cultural.

En este espacio, se compartió con los padres y madres los objetivos que para este año tiene EFAC, así como su oferta de talleres. Del mismo modo, a través del equipo psico-social se hizo especial énfasis en la importancia de que los padres acompañen la formación de los niños, motivándolos desde casa a descubrir y cultivar sus talentos.