El Post

Hasta cien millones de pesos están dispuestos a entregar las autoridades de Córdoba como recompensa a quien suministre información que permita ubicar al ganadero Salim Haddad García.

Salim Haddad García fue secuestrado en su finca del corregimiento de Guateque, jurisdicción de Montería, en hechos ocurridos el sábado 1 de octubre.

Las autoridades informaron que delincuentes obligaron a su mayordomo a citar al ganadero y empresario en su finca y llevárselo con rumbo desconocido.

Hay que mencionar que Salim Haddad García, además de ser ganadero, es accionista de una clínica en Montería, por lo que las investigaciones apuntan a que su secuestro sea con fines extorsivos.

Consejo de Seguridad

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, convocó un Consejo de Seguridad Extraordinario por el secuestro del ganadero Salim Haddad García.

Entre las acciones se destacada la solicitud al Ministerio de Defensa de un Equipo Especial Anti Secuestro, el cual estará al mando del Director Antisecuestros de la Policía Nacional.

Realizar sobrevuelo con todas las fuerzas que coordinan las operaciones en el área y plan de control en los principales ejes viales del Departamento.

“Estamos haciendo de manera conjunta, todos los esfuerzos pertinentes, para que el Señor Salim Haddad García, regrese pronto a su hogar y nos solidarizamos con su familia y con la sociedad cordobesa”, señaló el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez.