El Post

28/06/2022 8:22 pm

Teniendo en cuenta el cierre temporal de la calzada sur-occidente de la avenida del Río con carrera 19, en la cual el Sistema Estratégico de Transporte Público -SETP- estará desarrollando obras de empalme de la red de acueducto nuevo al existente, la Secretaría de Movilidad ha anunciado el acompañamiento de agentes reguladores de tránsito en el lugar.

“Desde el día 24 de marzo a las 5:00 a.m., estaremos realizando acompañamiento a obras implementadas por el SETP, específicamente en la carrera 19 con avenida del Río, para garantizar una adecuada movilidad para la ciudad”, afirmó Víctor Medina, secretario de Movilidad del Distrito.  

Cabe recordar que las modificaciones en el Plan de Manejo de Tráfico, quedaron establecidas de la siguiente manera: 

  • Los vehículos que se movilicen sobre la avenida del Río en sentido oriente -occidente (Iglesia Medalla Milagrosa – Ocean Mall) en la intersección de la carrera 19 con avenida del Río, no podrán cruzar a la izquierda. 
  • Los vehículos que se movilicen sobre la avenida del Río en sentido occidente-oriente (Ocean Mall-Iglesia Medalla Milagrosa) no podrán girar a la derecha en la intersección de la carrera 19 con avenida del Río. 
  • La calzada oriental, en sentido calle 22 – avenida del Ferrocarril, quedará en contra flujo a partir de la avenida del Río con carrera 19 y a 100 metros se dispondrá una apertura para retomar su flujo normal. 
  • Los vehículos que se movilicen sentido avenida del Ferrocarril hacia la avenida del Río, sobre la carrera 19, se encontrarán de frente con los vehículos que vengan en contraflujo, por lo tanto, deberán reducir la velocidad. 

Si debe transitar por la zona sea paciente y prudente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.