El Post

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios anunció que la abogada Rebeca Padilla Durán es la nueva directora Territorial Noroccidente, despacho que tiene sede en Barranquilla y cubre los departamentos de Atlántico, Magdalena, La Guajira y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Padilla Durán es abogada de la Corporación Universitaria Americana con especialización en Derecho Constitucional de la misma Universidad. Cuenta con amplia experiencia en el sector de los servicios públicos domiciliarios. Ha estado vinculada a la Superservicios desde el 2018; y ha tenido a cargo la implementación de programas sociales de carácter entidades como Colsalud y Corporación Agrosocial.

La Institución también anunció la llegada de Claudia Jiménez Martínez a la Dirección Territorial Nororiente que tiene su sede en la ciudad de Montería, y cubre los departamentos Bolívar, Córdoba, Sucre y Cesar.

Jiménez es economista del Desarrollo de la Universidad Pontificia Bolivariana con especialización en Gerencia de Proyectos de la misma Universidad. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector privado en la gerencia y asesoría científica de las empresas Bioservicios Empresariales SAS y Quirumedicas Ltda.

Claudia Jiménez Martínez