El Post

27/11/2022 10:12 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

La Fundación Talento Local está organizando el evento ‘Noche de Serenata’, en el que varios artistas locales sonarán su voz para romantizar el mes del amor y la amistad.

La actividad se estará realizando en la discoteca La Guapa. Allí, artistas locales, con trayectoria entre los melómanos samarios, subirán a tarima y mostrarán talentos que parecieran ocultos, como es el caso del médico Édgar Sánchez Comas, quien es el médico deportólogo del equipo de fútbol Unión Magdalena.

Los artistas, que podrían ser denominados veteranos, se completan con Juan Hinojosa (El señor del bolero y la ranchera), Alexa (ex-participante de La Voz Kids) y Ricardo Román, quien además será el anfitrión de este evento musical.

Por su arte, los artistas juveniles de esta Noche de Serenata son Difanny Torres, Jaime Caballero, Mariana Vega, Hillary Hernández, Sharon Vega, J Criss, Gilberth Rueda y Ricky Locuente. Estos pondrán a bailar a más de uno con ritmos como la champeta, el pop y el vallenato.

De acuerdo con Ricardo Román, este evento “celebra el aniversario número 20 de la Fundación Talento Local con esta actividad presencial, luego de 2 años, debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia”.

La invitación es este sábado 10 de septiembre a la discoteca La Guapa, en el Centro Histórico.

Noche de Serenata