El Post

29/09/2022 11:10 pm
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda
jean carlos centeno

El cantante de música vallenata Jean Carlos Centeno denuncia públicamente que está siendo intimidado y amenazado de muerte.

Este suceso empezó a través de unos mensajes de WhatsApp, por medio de éste le escriben al cantante diciéndole que debería ser más humilde, en el acto proceden a enviarle una foto de un ataúd, diciendo que ahí no cabe su dinero, ahí cabe su cuerpo. “En Pitalito, Huila no quise dejarte tirado; en Valledupar será” estas fueron las palabras por parte del que amenaza al cantante.   

Anteriormente, Jean Carlos había publicado su agenda de trabajo y este fue el desencadenante de las amenazas, el cantante afirma: “Siento que es una persona envidiosa y sin oficio. No ama lo que hago” refiriéndose a la persona que lo intimida.

Además, Jean Carlos dice que es más persona que cantante, no humilla y no le gusta aparentar lo que no es. Usa prendas de todo tipo y cada una tiene un valor personal, va más allá del dinero. Su regalo más preciado es una pulsera de fantasía. Igualmente, usa prendas con un valor más alto pero que aportan a la sociedad; una manilla de plata es la muestra de ello, debido a que parte de lo que se paga por ella es donado.

“No tengo miedo de morir, mi arma es Dios, soy muy positivo, me voy a morir el mismo día que nací, de 100 años apagando la vela de cumpleaños, de viejo, no porque alguien me quiera quitar la vida. Si me toca defenderme, me defiendo. Espero que no. Y si se meten con un familiar mío, doy la vida por ellos hasta llegar a las últimas consecuencias” esto responde el cantante tras las amenazas.

Finalmente, este tema causó muchos comentarios por parte de los cibernautas, quienes hicieron cientos de comentarios y el mismo Jean Carlos se encargó de responder algunos, entre ellos le dice a una mujer que esta no es la primera vez que lo amenazan y sabe que Dios y el tiempo le mostrará a la persona y así se cuidará más.