El Post

02/07/2022 11:52 am

El Museo de Arte de la Universidad del Magdalena, en articulación con la Fundación Pescaíto Dorado, el Centro Cultural Los Fundadores, las IED Antonio Nariño y Normal Superior San Pedro Alejandrino, aúnan esfuerzos para organizar la exposición: ‘Los Colores del Carnaval’.

Este evento, respaldado por la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de Unimagdalena, contará con 17 artistas que aportarán la gestión del arte para sensibilizar sobre el tema del carnaval en la ciudad de Santa Marta. Esto será desde hoy jueves, 24 de marzo, a las 6:00 de la tarde.

Desde esa hora, en las instalaciones del Claustro San Juan Nepomuceno, se iniciarán las actividades con el conversatorio ‘Hablando del Carnaval’, que será desarrollado por integrantes de la Fundación Pescaíto Dorado y la Dirección de Proyección Cultural de Unimagdalena.

A las 7:00 p.m. se dará apertura oficial de la exposición ‘Los Colores del Carnaval’, la cual estará amenizada por la Escuela de Tambores adscrita a la Fundación Pescaíto Dorado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.