El Post

30/06/2022 3:32 pm
Ricardo Montaner
3 mins
Ricardo Montaner

El cantante Ricardo Montaner publicó una serie de mensajes para aclarar el video que el video por el cual le reclaman es antiguo.

En dicha explicación, Montaner reiteró que sus convicciones políticas se mantienen y de paso dio su punto de vista sobre la coyuntura política que vive Colombia.

Más noticias en #Post

  • “Y de repente nos viralizamos en Colombia con un video mío del año 2018. Ese video, ´sin ediciones´, lo hice luego de visitar a los venezolanos de la diáspora en la estación de autobuses de Barranquilla. Me expresé desde lo más profundo y desde la desolación que pude observar en los rostros de todos mis paisanos de Venezuela”, escribió el cantante en su cuenta en Twitter.
  • “Si bien el video es muy viejo, lo cierto es que Venezuela sigue hundida en la más profunda crisis económica y social y cientos de presos políticos van muriendo de mengua en los calabozos del régimen de Maduro”, agregó en otro mensaje.
  • “Yo no sé nada de política, creo en las libertades y las ejerzo. Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta para lograr un resultado como este, viralizar a mi costa un video viejo y tal vez ganar algún voto que le permita ser diputada”, señaló el cantante venezolano en otro de sus mensajes.
  • “Soy colombiano le guste a quien le guste, puedo votar y hablar en voz alta como cualquier colombiano. Mis derechos son exactamente iguales a los de la señora Dora que nació en #Cartagena. Aquí no importa quien llegue a presidente, mientras no sea un heredero de #Chaves… (Hugo Chávez, expresidente de Venezuela) A la señora irrespetuosa que se dirige a mí, deseo suerte en lo que decida asumir, la política o la actuación, si va por la política, unas clases con @cayetanaAT en España vendrían bien para que aprenda de educación y vocación política”, aseveró.
  • “Finalmente, cada país tiene al presidente que se merece por votar bien o votar mal, para eso van a ejercer su derecho democráticamente , Inclusive cuando podría ser por última vez, cómo sucedió en ´La pequeña Venecia´ hace 24 años. Fin del comunicado”, puntualizó.
Video extraido de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.