El Post

17/08/2022 6:21 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

Los niños del barrio Elisa Celedón al sur de Ciénaga (Magdalena) vivieron la experiencia de ver una película en una actividad denominada ‘Cine al Barrio’, la cual fue liderada por el líder Yefrid Estrada, quien es conocido como ‘El Soñador’.

Los menores disfrutaron de este espacio de entretenimiento y se llevaron la experiencia de un momento agradable a sus hogares.

Estrada aseguró que “el impacto de la actividad fue significativo debido a la cantidad de niños que asistieron a este evento; y hubo muchas sonrisas de agradecimiento por parte de los niños y padres que nos acompañaron”.

En total, 150 niños del barrio Elisa Celedón se acercaron hasta el lugar dispuesto para la proyección que se logró con la gestión de Yefrid Estrada ante la empresa Air-e y grupo de Prevención y Educación de la Policía Nacional.

Finalmente, el líder social y juvenil afirmó que seguirá “gestionando este tipo de espacios para crear una transformación social en nuestro municipio y seguir construyendo la Ciénaga que merecemos”.