El Post

19/08/2022 3:45 am
Especialización en Derecho Penal Universidad Sergio Arboleda

La ciudad de Santa Marta fue escogida por la plataforma Netflix para promocionar su nueva película titulada ‘Monstruo del mar’.

Una de las playas de la ‘Perla de América’ fue escenario de la promoción de esta nueva película infantil. Los samarios y turistas que visitaron la ciudad pudieron apreciar un estand en El Rodadero en el que podían tomarse fotos con personas vestidas alusivas a los personajes de la historia y tener de cerca lo que sería esta nueva producción en Netflix.

Allí en El Rodadero también se encontraba una embarcación pirata y otra que tenía al Monstruo del mar. Estas estructuras captaban la atención de todos los visitantes durante el fin de semana, quienes grababan videos y se tomaban fotos en las distintas locaciones dispuestas para el público.

El ‘Monstruo del mar’ es una película para público de 7 años en adelante y en la sinopsis Netflix dice que trata de: “Una chica que viaja de polizona en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados que hará historia”.

Netflix es una de las plataformas más usadas para ver películas y series; cuenta con más de 139 millones de suscriptores en todo el mundo y los samarios en particular se sintieron emocionados por ser el destino elegido por esta empresa internacional para promocionar su nueva producción.

Finalmente, Netflix invita a que disfruten de esta nueva película protagonizada por Karl Urban, Zaris-Angel Hator y Jared Harris en la que encontrarán humor y aventura para ver en familia.